Incrementa tu rendimiento y éxito profesional

 eliminando estrés y dolor corporal  

¿Te encuentras en una de estas situaciones?  

Te proponemos un programa online para que acabes definitivamente con esta situación

“EMBODY HEALTHYWORK” 

 

Con el programa EMBODY HEALTHYWORK, acabarás con la falta de concentración que te provoca el estrés y el dolor y podrás enfocarte en hacer crecer tu actividad con energía, dirección y satisfacción.

 

Cuando sentimos dolor o estrés, rompemos nuestro equilibrio corporal y muchas de nuestras relaciones o actividades se ven comprometidas. 

 

Disponer de buena salud en nuestras actividades cotidianas profesionales, es esencial para poder trabajar de manera saludable y obtener el éxito que nos merecemos.

Cuando

El programa empezará en Noviembre 2020 

 

Con “EMBODY HEALTHYWORK” accedes un programa único, útil, rápido y eficaz para tu autogestión física y emocional que te permite desplegar energía, libertad de acción, claridad y actitud positiva en tu día a día laboral.

EMBODY HEALTHYWORK, pone énfasis en la atención  a tus hábitos o reacciones y te ayuda a cambiar esos patrones inconscientes recurrentes que te generan estrés, dolor corporal y preocupación, cuando trabajas, emprendes o diriges un negocio.

A diferencia de otras metodologías, refuerza tu autogestión personal y te ayuda a identificar cómo gestionas tus estados de tensión  afín de transformarlos y responder a los imprevistos cotidianos, de manera más creativa. 

Con EMBODY HEALTHYWORK, integras herramientas fáciles de practicar, para generar tu propio bienestar cotidiano,  en tu casa si teletrabajas y en la oficina, sin tener que desplazarte y recuperas equilibrio, claridad y creatividad. 

EMBODY HEALTHYWORK es un programa online, diseñado para obtener un estilo de vida más saludable para profesionales, emprendedores, empresarios y autónomos. Te ayuda a reducir y prevenir las molestias corporales y el estrés y a cuidar y preservar la salud y la concentración en el entono profesional. 

Practicando pautas muy sencillas de movimientos con bienestar, generas una actitud positiva, enérgica, clara y enfocada, hacia el éxito profesional.

Años de investigación, nos han permitido elaborar una serie de ejercicios que permiten lograr de manera durable, mejores hábitos durante la actividad profesional. 

Te proponemos implementar nuevos reflejos para responder a los desafíos cotidianos a partir de ejercicios de

  • relajación, 
  • respiración,
  • centramiento,  
  • movimientos de coordinación y equilibrio corporal,
  • proyección,

Combinándolos entre si de manera coherente y consciente no solo eliminas tus molestias físicas o el estrés, sino que recuperas tu autoridad interna, la confianza en tus posibilidades y tu concentración. 

La metodología progresiva “del paso a paso”, te ayuda a desplegar habilidades a menudo contenidas por el dolor o la tensión y favorece que actúes con un mayor control de ti mismo y creatividad. 

EMBODY HEALTHYWORK, te aporta la recuperación necesaria para que mejores tu funcionamiento y tu salud en tu actividad laboral y empresarial.

¿Qué beneficios obtienes con EMBODY HEALTHYWORK?

Dirigido a :

Emprendedores

Empresarios

Autónomos

Profesionales 

que padecen dolor, tensiones corporales o estrés,
debido a la inquietud o preocupación que les genera su actividad y necesitan eliminar bloqueos y pasar a la acción con confianza, bienestar y seguridad en si mismos.

También está dirigido a personas que no están haciendo lo que realmente quieren y desean alinearse física y mentalmente con sus objetivos.

¿Qué incluye el programa?

Duración

El curso tiene una duración de 8 semanas repartidas en 8 módulos semanales. Cada módulo apunta a un tema diferente y se complementa con el módulo anterior, para que el participante vaya integrando semana, trás semana y de manera fácil y ordenada, las diferentes herramientas de autogestión física y emocional.

Temática


Cada módulo semanal, permite la adquisición de una nueva habilidad:

Centrarse y conectar con su cuerpo.
Relajarse y liberar bloqueos inconscientes que frenan nuestra libertad de acción e iniciativa.
Gestionar emociones y fatiga explorando e integrando una respiración más adaptada.
Recuperar la confianza en su cuerpo y en su mente.
Desplegar nuevos reflejos y habilidades para la autogestión cotidiana.
Agilizar la espalda para mantenerse flexible frente a imprevistos cotidianos.

Y muchas más.....

Modalidad

En este curso de Noviembre estará presente la formadora, ofreciendo las tutorías, respondiendo a las dudas y guiando las prácticas.

Metodología EMBODY HEALTHYWORK

La metodología se desarrolla según 4 pasos que permiten  impulsar la reflexión y facilitar el cambio de hábitos.

01.

Evaluas los límites y dificultades que te gustaría superar.

02.

Exploras soluciones nuevas y diferentes de las acostumbradas para cambiar tus respuestas  habituales.

03.

Integras e implementas nuevas maneras de hacer y estrategias que reemplazan las ya existentes.

04.

Defines objetivos y proyectas tu estado de bienestar con un plan de acción adaptado a tus necesidades.

Concerta una cita totalmente gratuita, sin compromiso por tu parte,
para que evaluemos tus necesidades

Rellena el formulario
o contáctanos al 670343627.

O reserva directamente una entrevista telefónica 

haciendo clic en el botón abajo

Susana Ramón © 2019 | Diseño Web