Incorpora bienestar, confianza y éxito 
en tu vida personal y profesional 

¿Te encuentras en una de estas situaciones?  

Acaba definitivamente con esta situación con

“EMBODYLIFE  EMBODYWORK” 

 

Con el curso Embodylife Embodywork, alinearás tu intención con creatividad y crecerás con energía, dirección y satisfacción.

 

Cuando estamos preocupados, sentimos estrés y somatizamos, rompiendo nuestro equilibrio corporal.

Esta situación limita nuestro potencial y determina la manera en que proyectamos nuestros objetivos y resultados. 

 

Disponer de un modelo de autogestión personal, transformador y eficaz, es esencial para lograr todo lo que nos proponemos.

 

Cuando

La segunda edición del programa empezará en Enero 2021 

 

Con “EMBODYLIFE EMBODYWORK” accedes un programa único, útil, rápido y eficaz para tu autogestión física y emocional que te permite desplegar energía, libertad de acción, claridad y actitud positiva en tu día a día.

EMBODYLIFE EMBODYWORK, pone énfasis en el cuidado de ti mismo y te ayuda a cambiar esos patrones inconscientes, que te generan estrés, dolor corporal y preocupación y te impiden ser exitoso.

A diferencia de otras metodologías, fortalece tu autogestión personal y permite, identificar tus estados de tensión ineficaces, afín de transformarlos en mayor creatividad  en la búsqueda de soluciones. 

Con EMBODYLIFE EMBODYWORK, integras un modelo fácil de aplicar, para tu propio bienestar cotidiano,  sin tener que desplazarte y recuperas equilibrio, claridad y funcionalidad, hacia tus metas. 

EMBODYLIFE EMBODYWORK es un programa online, diseñado para obtener un estilo de vida más saludable y exitoso, para aquellos emprendedores a quien les guste el desarrollo personal o trabajen en él. Ayuda a preservar la salud y desplegar el potencial y la confianza, en el desarrollo de un proyecto.  

El curso consta de 8 pasos, recogidos en un modelo probado, con aportes de teoría y prácticas de movimiento y reflexión. Las prácticas de movimiento están basadas en la inteligencia somática, que permite conocer el cuerpo y relajarlo, para una mayor claridad y enfoque en la mente. 

Estas prácticas, generan habilidades para mantener el bienestar y la confianza en sus posibilidades y proyectarse con actitud más clara y enfocada, hacia el éxito.

El modelo es resultado de años de investigación y práctica, que han permitido elaborar  una serie de ejercicios, para cambiar hábitos y actitudes. 

A lo largo del curso y de manera coherente y progresiva, el participante, implementa nuevos reflejos que le facilitan, 

  • centrarse cuando pierde la hoja de ruta, 
  • relajarse cuando se siente bloqueado, tenso o nervioso.
  • respirar cuando necesita canalizar mejor sus emociones , 
  • mantenerse flexible y ágil física y mentalmente cuando se enfrenta a imprevistos,
  • alinearse cuando quiere concretar objetivos cotidianos y mantenerlos,
  • sostener, cuando las situaciones se complican,
  • proyectarse, hacia su ideal de vida profesional. 

Combinando estas prácticas adquieres un modelo coherente y útil, para eliminar molestias físicas o estrés, recuperar autoridad interna, confianza en sus posibilidades y atención. 

La metodología “del paso a paso”, ayuda a liberar habilidades, contenidas por la somatización o la tensión y favorece un mayor control de si mismo y mayor creatividad. 

EMBODYLIFE EMBODYWORK, aporta la recuperación necesaria para potenciar la capacidad, y obtener mejores logros, en la vida personal y profesional.

¿Qué beneficios obtienes con EMBODYLIFE EMBODYWORK?

Dirigido a :

Emprendedores de desarrollo personal o a quien les guste el desarrolle personal y que quieran mejorar ser más creativos y mejorar sus resultados profesionales.

También a aquellos que padezcan dolor, tensiones corporales o estrés, debido a la inquietud o preocupación que les genera su actividad y necesitan eliminar bloqueos y pasar a la acción con confianza, bienestar y seguridad en si mismos.

También está dirigido a personas que no están haciendo lo que realmente quieren y desean alinearse física y mentalmente con nuevos objetivos.

¿Qué incluye el programa?

Duración

El curso tiene una duración de 8 semanas repartidas en 8 módulos semanales. Cada módulo consta de lecciones teóricas y práctica somática específica para le desarrollo de una habilidad que se complementa con el módulo anterior.
El objetivo es que el participante vaya integrando semana, tras semana y de manera fácil y ordenada, las diferentes herramientas para su autogestión.

Temática


Cada módulo semanal, permite la adquisición de una nueva habilidad:

Centrarse
Relajarse
Gestionar emociones
Recuperar confianza y poder personal
Mantenerse flexible y alineado
Agilizar la acción

Y muchas más.....

Modalidad

En esta segunda edición de Enero, excepcionalmente, estará presente la formadora, ofreciendo las tutorías, respondiendo a las dudas y guiando las prácticas.

Metodología EMBODY HEALTHYWORK

La metodología se desarrolla según 4 pasos que permiten  impulsar la reflexión y facilitar el cambio de hábitos.

01.

Evalúas los límites y dificultades que te gustaría superar.

02.

Exploras soluciones nuevas y diferentes de las acostumbradas para cambiar tus respuestas  habituales.

03.

Integras e implementas nuevas maneras de hacer y estrategias que reemplazan las ya existentes.

04.

Defines objetivos y proyectas tu estado de bienestar con un plan de acción adaptado a tus necesidades.

Concerta una cita totalmente gratuita, sin compromiso por tu parte,
para que evaluemos tus necesidades

Rellena el formulario
o contáctanos al 670343627.

O reserva directamente una entrevista telefónica 

haciendo clic en el botón abajo

Susana Ramón © 2019 | Diseño Web