fbpx

Conecta con tu pasión y crea una profesión que te inspire

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • ¿Estás cansado de hacer esfuerzos en tu trabajo y no ver los resultados que deseas?
  • ¿Te cuesta elegir y priorizar y no acabas de enfocarte en lo que realmente te importa?
  • ¿Notas que desperdicias una parte de tu talento, por no saber cómo expresarlo?

¡Supera los obstáculos que te impiden avanzar tal como deseas!

Haz que tu profesión te inspire y motive, transformando las creencias y patrones que te impiden trabajar con pasión y satisfacción.

Pasamos gran parte de nuestra vida trabajando. A menudo nos agotamos, estresamos o desmotivamos, porque repetimos siempre las mismas estrategias y no obtenemos los resultados que esperamos.

Con EN FOCO, te ayudo a recuperar tu máximo bienestar en tu profesión. Reconocerás tus prioridades, cambiarás estrategias que no funcionan y te lanzarás nuevos desafíos coherentes con tus valores, para atraer los resultados que deseas.

Cuando viví en París tuve la oportunidad de formar a un colectivo que quería renovar su actividad a clarificar sus aspiraciones profesionales. Muchas personas estaban en periodo de cambio o transición, sin saber cómo orientarse profesionalmente.

Yo misma, me he reorientado varias veces en mi actividad profesional. Me he formado en varias disciplinas y reinventado mi marca de manera continua, empezando desde cero profesionalmente durante mis cambios de residencia.

El proceso de marca personal al que me formé en Paris, me permitió encontrar mi propósito y hacer un plan de acción para concretarlo.

En FOCO, nace del deseo de ayudar a las personas a vivir desde su pasión y motivación profesional, desde la expansión, la consciencia, la facilidad y el bienestar.

¿Qué dicen sobre mí?

Testimonios

Susana Ramón es una excelente coach que tiene la habilidad de convertir tus miedos y resistencias en potenciales para alcanzar los objetivos manifiestos. Su sabiduría personal, su lógica perspicaz y una intuición certera se suman a sus altos conocimientos sobre el coaching para llevarte a la materialización de lo pactado en la primera o primeras sesiones. Absolutamente recomendable para todos aquellos que verdaderamente están dispuestos a trabajar para transformar sus vidas y alcanzar sus retos.
Damian Ruiz
Psicólogo Clínico
En mi camino evolutivo conocí a Susana. Ella me parece una persona con una amplia visión en lo que a desarrollo personal se refiere, ya que vive por la idea de integrar cuerpo, mente y emociones, aspectos que no pueden atenderse por separado. Trabajar con ella ha sido luz para mi conciencia, a veces he tenido la sensación de que mis movimientos y mis palabras salieran antes que el pensamiento, casi como si mi cuerpo tuviera una sabiduría propia e independiente, y eso me ha revelado muchos aspectos vitales para mí. Estoy agradecida por esto.
Anna Estela Navarro
Bailarina, gerente y profesora de la escuela de danza Marisa Yudes

¿Quieres cambiar tu vida, conectando con tu propósito?

¿Qué ganarás con el programa En Foco?

  • Descubrir lo que te inspira y motiva en tu actividad profesional
  • Enfocarte hacia nuevos objetivos, con confianza
  • Priorizar tus aspiraciones profesionales, potenciando tu carrera y tu valor único
  • Trabajar con energía y dinamismo para acelerar los resultados de tu negocio

Contenido

¿Qué es el Programa En Foco?

En FOCO, es un programa individual de 3 a 6 meses,
según elijas el programa estándar (3 meses) o Premium (6 meses).

El Programa EN FOCO ESTANDAR incluye:

Un dossier de preparación inicial, que te ayuda a definir desde el inicio del programa, lo que deseas alcanzar en tu actividad.

10 sesiones de coaching privado conmigo, en las que te acompaño presencialmente u online.

Un soporte continúo por correo electrónico durante 3 meses.

El Programa EN FOCO PREMIUM, más completo, incluye:

Mi apoyo intensivo durante 6 meses durante los cuales me podrás contactar por teléfono o skype, una vez, entre las sesiones semanales,  cuando lo necesites.

16 sesiones de coaching privado conmigo en las que te acompaño presencialmente u online.

Una media jornada de 4h seguidas conmigo presenciales para concluir el proceso, sacar conclusiones y determinaciones inmediatas para tu nueva etapa de vida.

Un soporte continúo por correo electrónico durante 6 meses.

Metodología. ¿Cómo funciona?

Te acompañare de manera individual presencial u online

Durante las sesiones:

  • Haremos un balance de lo que limita o dificulta el desarrollo de tu negocio, empresa actividad o proyecto.
  • Transformaras creencias limitantes que te frenan.
  • Activarás recursos y definirás intenciones y objetivos claros , hacia tu marca personal.
  • Pondrás en marcha un plan de acción.
  • Incorporarás nuevas actitudes y conductas que te permitirán renovar tu visión y reorientar tu actividad profesional.

¿Qué dicen sobre mí?

Testimonios

“La experiencia de tener que tomar decisiones y nuevos caminos para dibujar me llevaron a trabajar y compartir, dudas e incertidumbres, con Susana Ramon. Profesional rigurosa, sensible y con muchos recursos, que me condujeron a escuchar mi intuición: cerrar una etapa y empezar un nuevo imaginario. El proceso fue tan creativo como la oportunidad de hacer consciente debilidades y sobre todo fortalezas para dar un paso adelante. Gracias Susana!”
Beatriu Daniel
Gestora cultural. Co fundadora de Explica Danza
Durante alguna de las sesiones con mi coach trabajé a nivel corporal. A partir de la propiocepción del cuerpo se generaron sensaciones y estados de ánimo a los cuales debería poder regresar reproduciendo los “gestos”, explorados durante las sesiones En una de las ocasiones, mi coach Susana me propuso imaginar una línea de la vida de los próximos meses dibujada en el suelo frente a mí. Debía avanzar paso a paso hasta la consecución de mi objetivo (“sentirme serena y feliz”) y al final sintetizar con un movimiento corporal cómo me sentiría al llegar a la meta.
Salió con espontaneidad: una vuelta entera sobre mí misma que acabó con los brazos abiertos, a modo de abrazo a la vida. Susana me propuso que de manera consciente, repitiera ese movimiento ante los retos del día a día, para regresar a esa idea de serenidad que anhelaba, a ese centrarme en lo verdaderamente importante cuando sentía que me dispersaba. He repetido el gesto en más de una ocasión, por ejemplo en el baño, antes de entrar en quirófano,en el despacho, en casa. Ese giro vertiginoso, calma la tensión de mi plexo solar, me proporciona calidez en el abdomen y suele arrancarme una sonrisa. Tal vez si lo integrara más veces en mi vida, me ayudaría a no distraerme de mi objetivo número uno.
Ana Agudo
Cirujana

¿Quieres crear una profesión que te inspire?

Reserva tu plaza rellenando este formulario

Susana Ramón © 2019 | Diseño Web

Cerrar