fbpx

Empresas y Profesionales

Trabaja con nosotros
en Formación individual y colectiva de alto rendimiento

¿Necesitas crear entornos más saludables en tu empresa?

¿Quieres potenciar el cambio de actitudes y hábitos para obtener mejores resultados y reducir el absentismo laboral?

Desde InPuls, optimizamos los recursos de las personas
para facilitar un mayor equilibrio profesional.

Ayudamos a profesionales, trabajadores, directivos o empresas a 
anticiparse a problemas y solucionarlos eficazmente,
impulsando su capacidad de la acción.


Nuestros servicios para empresas y profesionales
se centran en la salud, el bienestar y el rendimiento empresarial
y abarcan diferentes contextos laborales.

Prevención de los trastornos músculo-esqueléticos y dolor postural

Si deseas un entorno más saludable para tu empresa, ahora puedes reducir el absentismo laboral provocado por los trastornos musculo-esqueléticos.

Con una metodología probada, te acompañamos a integrar mejores hábitos posturales en el puesto de trabajo. Implementamos un programa único, útil, rápido y eficaz: “Mindfulmoves control postural”

Gestión del Estrés

Si quieres reducir los efectos negativos del estrés en tu empresa, nefastos para la productividad, te acompañamos a implementar, un sistema probado, para asentar las bases de una vida profesional, más equilibrada y saludable.

Es este programa individual o colectivo, los colaboradores de tu empresa podrán responder de manera más adecuada a las situaciones que les impiden trabajar de manera más cualitativa y recuperar energía y motivación

Bienestar emocional y comunicación

¿Pierdes tu seguridad y liderazgo al hablar en público, negociar con terceros o relacionarte con clientes, usuarios o subordinados en el trabajo?

Te acompañamos a desplegar tu potencial de comunicación y afirmar tu carisma y liderazgo en cualquier entorno profesional.

Ahora puedes aprender a comunicar con eficacia y persuasión y transmitir tu motivación.

Presencia y liderazgo. Gestión del cambio, dinamización y motivación

Conseguir mejores resultados, preservando el bienestar,  con un plan de acción detallado es indispensable para todo éxito empresarial.

Saber adaptarse, anticipar y gestionar cambios, motivarse y motivar, son habilidades que permiten ejercer su liderazgo desde la eficiencia y el bienestar y mantener un ritmo de vida saludable. 

Te acompañamos con nuestro acompañamiento único de Coaching somático organizacional de alto rendimiento,  a desplegar el potencial de tu empresa, definiendo prioridades  y fortaleciendo tu presencia y liderazgo.

HE APARECIDO EN ESTOS MEDIOS
Cerrar